Ceuta Lifestyle y Kickboxing, nuevas propuestas de la Cámara de Comercio para atraer turistas a Ceuta

May 18, 2018

Precisamente en el ámbito de la atracción de turistas, el Gobierno de la Ciudad ha firmado este jueves sus convenios con la Cámara de Comercio y el Centro Comercial Abierto. En el caso de la Cámara de Comercio, este año seguirá creciendo en sus propuestas con la celebración no solo de la Semana del Comercio, sino también con la puesta en marcha del primer encuentro 'Ceuta Lifestyle' o la celebración del Campeonato del Mundo de Kickboxing.

 

La atracción de turistas a Ceuta es uno de los caballos de batalla del Gobierno de la Ciudad que este jueves ha rubricado sus convenios con dos de las entidades que trabajan en esta tarea, la Cámara de Comercio y el Centro Comercial Abierto. Un trabajo, ha destacado el consejero de Turismo, que debe estar marcado por la unidad para conseguir mejores cosas por el interés de Ceuta.

 

En el caso de la Cámara de Comercio, la cantidad establecida por el convenio asciende a 28.500 euros. Una cifra que desde el organismo que preside Karim Bulaix se empleará para seguir creciendo en las actividades que se realizan de cara a la atracción de visitantes a la ciudad. A la Semana del Comercio, con sus pasarelas de moda, la tradicional 'Noche en Blanco' o el Stock Fuera de Hadú, se suman este año nuevas iniciativas, como el primer encuentro 'Ceuta Lifestyle' que acogerá en la ciudad a bloggers e influencers de España y Marruecos. Acciones novedosas, a las que se suma también, el Campeonato del Mundo de Kickboxing.

 

En lo que se refiere al Centro Comercial Abierto, la cantidad recibida es de 25.000 euros y servirá para seguir desarrollando campañas ya conocidas como el 'Black Friday'.

 

 

Please reload

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Navegación y Servicios de Ceuta
C/ Dueñas 2 - 51001- Ceuta. / Tfnos:
956 129 599