La Cámara firma un convenio con MGO para garantizar servicios de prevención de riesgos laborales

El  Club Cámara ha firmado hoy un nuevo acuerdo de colaboración. Esta vez con la empresa MGO by Westfield, S.L. Por parte de la Cámara ha estado presente Karim Bulaix y por parte de la empresa Manuel Moldes Riobó presidente de la misma.

La Cámara de Comercio acogía en su sede ayer por la tarde la firma de un convenio de colaboración en materia de prevención de riesgos laborales que, directamente, puede favorecer a más de 300 empresas que se encuentran adscritas al Club Cámara.

El acuerdo fue rubricado por el presidente de la Cámara, Karim Boulaix García-Valiño, y el presidente de MGO, el CEO Manuel Moldes Riobó. Junto a ellos se encontraban Jesús Machado Rojas, director de oficina de MGO en Ceuta y Juan José Díaz, miembro del Comité Ejecutivo de la Cámara.

En líneas generales, se trata de un acuerdo que favorece en sus actuaciones en materia de prevención de riesgos laborales a unas 300 empresas de Ceuta.

Karim Boulaix expresó el hecho de que se haya firmado este acuerdo por parte de la Cámara con una empresa, como es MGO, del “más alto calibre. Es una alegría para los empresarios”. Destacó en este sentido el presidente de la Cámara la “capacidad de prestación de servicios y el prestigio” reconocido de MGO. “Es una seguridad”, manifestó, y quiso expresar igualmente su agradecimiento a Manuel Moldes por su presencia en Ceuta.

Es cierto que en el primer día lectivo de 2017 MGO ha estado en la primera línea de trabajo en Ceuta, al igual que la Cámara de Comercio.

Manuel Moldes quiso agradecer efusivamente a la Cámara de Comercio y a sus directivos, con el presidente a la cabeza, el hecho de que esta importante empresa pueda ofrecer sus servicios al sector empresarial ceutí.

Todo está enfocado en ofrecer una mejora sustancial en los servicios de prevención de riesgos laborales. “Confiad en nosotros. Pondremos todo nuestro esfuerzo en todo lo que necesitéis”, declaró.

Karim Boulaix, por su parte, manifestó que la nueva relación contractual con MGO va a suponer, de hecho, un decrecimiento de los costes para las empresas.

“Pero además es también muy importante el hecho de que no sólo se reducen precios, sino que hay una garantía” de calidad por parte de MGO en la prestación de prevención de riesgos laborales.

MGO cuenta con una amplia plantilla a nivel nacional y es una empresa que cuenta con un prestigio a nivel nacional en el ámbito de riesgos en el sector empresarial.