La Cámara de Comercio convoca unos premios para reconocer la labor de las empresas locales

May 4, 2016

Fuente: Ceuta Actualidad

La Cámara de Comercio, Servicios, Industria y Navegación de Ceuta, como apoyo a la labor desarrollada por las empresas de la ciudad, convoca los Premios Cámara 2016. El objetivo es reconocer la especial contribución de las empresas al interés de la economía y el desarrollo de Ceuta.

En esta edición se han establecido cuatro categorías: Premio Cámara a la innovación empresarial, se premiará a la empresa que haya destacado en cuento a innovación, desarrollo, creatividad, “riesgo” o producto; Premio Cámara a la trayectoria empresarial; se otorgará a aquella empresa miembro que más haya destacado en los últimos años así como reconocer a la empresa que más haya contribuido al progreso económico y social de Ceuta; Premio Cámara a la mujer empresaria, premiará la creatividad empresarial de la mujer empresaria perteneciente al Club Cámara y Premio Club Cámara a la empresa joven, se premiará a las empresas de hasta 3 años de antigüedad que hayan destacado en cuanto a innovación, desarrollo y estén contribuyendo al desarrollo de Ceuta.

De esta forma, al tratarse de modalidades de carácter transversal, todos los sectores empresariales podrán optar a todos y cada uno de los premios. El plazo de candidatura estará abierto hasta el día 30 de mayo de 2016. Para más información pueden dirigirse a la Cámara de Comercio o descargar las bases de la web de la Cámara www.camaradeceuta.es

El acto de entrega de los premios está previsto para el mes de junio.