Banco Sabadell pone a disposición de los asociados al Club Cámara mejoras en la financiación

November 19, 2015

- El convenio firmado entre la entidad bancaria y la cameral este miércoles repercutirá incluso en los trabajadores de las empresas asociadas

- Los alumnos de cursos superiores en la Cámara podrán incluso financiar el 100 por cien del coste durante 5 años al igual que los emprendedores que quieran poner en marcha un nuevo negocio

- Consulte la oferta del Sabadell en pdf

 

 

La Cámara de Comercio ha firmado este miércoles, 18 de noviembre de 2015, con el Banco Sabadell un Convenio de colaboración con el objetivo de poner a disposición de las empresas y comercios miembros del Club Cámara productos y servicios con el fin de facilitarle el acceso a las nuevas tecnologías, la financiación de circulante en cualquiera de sus modalidades, así como la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones en activos fijos mediante préstamos y leasing.

 

Asimismo el convenio recoge un producto específico para que los alumnos que se matriculen en Cursos superiores en la Escuela Empresarial de la Cámara puedan financiarlos hasta en un cien por cien a un plazo de cinco años. Las mismas condiciones de las que dispokndrán por ejemplo las empresas que soliciten un préstamo inicio para arrancar un negocio.

 

La entidad financiera ofrecerá un “importante apoyo” en operaciones de comercio exterior a través de su red de oficinas en todo el grupo y de su amplia gama de servicios financieros, poniendo a disposición de las empresas de la ciudad gestores especializados en plataformas de pagos eCommerce, estableciendo relaciones internacionales y aprovechando los acuerdos que el banco tiene suscritos en el extranjero con más de 2.000 corresponsales en los cinco continentes. Asimismo las empresas contarán con el apoyo de un equipo de profesionales pertenecientes a la entidad para ofrecerles asesoramiento internacional, seguridad y costes de cada uno de los medios de pago y cobro, siempre con el fin de obtener la mejor combinación para cada país y transacción. Todo ello a través del programa "Exportar para crecer".

 

Con el convenio, la Cámara entiende que el Banco Sabadell refrenda su compromiso con Ceuta y por extensión con las empresas de nuestra comunidad. Un compromiso que al parecer conoce bien la propia Cámara de Comercio, así su presidente, Karim Bulaix, no ha dudado en reconocer que “la colaboración” prestada por el banco a la entidad empresarial ha sido capital durante meses para que la misma “sobreviva”, por lo que ha hecho público reconocimiento de su gratitud hacia el banco y la de la institución “por su comprensión”.

Sobre el acuerdo, Buláix ha destacado que es “muy bueno para el Club Cámara, para sus empresas y también para sus trabajadores”.

 

El Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad, según se ha destacado desde la entidad cameral.

 

Un equipo humano, joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a Banco Sabadell ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.

 

La Cámara de Comercio y el Banco de Sabadell a través de este convenio trabajarán de forma conjunta para ofrecer formación especializada en aspectos relacionados con la financiación y los diversos productos bancarios existentes a las empresas del Club Cámara.

 

Con este convenio de colaboración la Cámara continúa con su decidida apuesta por la mejora de la competitividad de las empresas ceutíes, la cual pasa irremediablemente por el acceso a productos financieros que les permitan desarrollar su actividad en un mercado cada vez más globalizado.

 

- Consulte la oferta del Sabadell en pdf 

 

Please reload

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Navegación y Servicios de Ceuta
C/ Dueñas 2 - 51001- Ceuta. / Tfnos:
956 129 599

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE COOKIES

 

Diseño y desarrollo: Qre@tivos (clientes@qreativos.es)