-  Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE). Máster en Administración de Empresas por ESADE.

- Socio Fundador de ITER Consultores, miembro de varios Consejos de Administración y ex directivo de diferentes Organizaciones. Desde hace más de 30 años trabaja como consultor, asesor y formador en las primeras Empresas del País.

- Colabora como invitado externo y profesor asociado, en Universidades y Escuelas de Negocio nacionales e internacionales.

- Ha expuesto sus teorías en los principales medios de comunicación. Autor de múltiples artículos en publicaciones empresariales y de difusión general. Los seminarios y conferencias que imparte, en su gran mayoría, están enfocados al desarrollo de actitudes pro-activas en el ser humano:

- La preparación ante el incremento de la esperanza de vida, (que conlleva un aumento de la incertidumbre de nuestras actuaciones y objetivos); la nueva gestión del tiempo que implica esta mayor longevidad; el desarrollo del coeficiente de optimismo y la gestión de la ilusión frente a los nuevos retos; cómo vencer los miedos y asumir la responsabilidad de nuestras decisiones para la fijación de objetivos, (personales y profesionales), que nos permita diseñar nuestra propia hoja de ruta, ….

Desarrollará una ponencia de dinamización en la II Feria de Empleo Juvenil

Bloguera cocinandoentreolivos.com

Creatividad y Redes Sociales

(Éxito de una influencer)

Coach profesional certificada por Asesco 10686

Ponente de los talleres

-Motivación en la búsqueda de empleo

-Motivación y aspectos claves para la innovación

-Licenciado en Psicopedagogía

- Coordinador de las clases de acceso a las fuerzas y cuerpos de seguridad de la academia Ecos

-Subinspector accidental de la policia local de Ceuta

Ponente del Taller Empleo Público

Licenciado en Ciencias Económicas

Ponente del Taller

Modelo de Negocio y Planificación (Realiza tu plan de negocios)

Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación (Orientadora Laboral)

Ponente del Taller

Autoconocimiento y fijación de objetivos en la búsqueda de empleo y emprendimiento

Licenciada en Psicología y orientadora laboral en la Casa de la Juventud y la Cámara de Comercio de Ceuta.

Ponente del Taller

Elementos para la búsqueda de empleo: CV, Herramientas, Red de contactos…

Fundadora y socia directora de la firma RSC. Executive MBA por el Instituto de Empresa – Master en Dirección y Administración de Empresas IE Business School, Máster en Comunicación Empresarial y Publicidad por ESIC, Dirección y Gestión de RR.HH., Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación y Licenciada en Psicología Social y de las Organizaciones

Ponente de los Talleres