Desde el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de SEGITTUR se ha puesto en marcha un Programa dotado con 23 millones de euros para financiar proyectos de internacionalización e innovación de las pymes relacionadas con el sector turístico.

 

Se financiarán las actividades de apertura de nuevos mercados, la exportación de nuevos productos y servicios, la ubicación en otros países. En concreto, este Programa está destinado a financiar distintas fases en el proceso de internacionalización de las empresas: investigación de mercados/estudios de viabilidad, prospección, implantación.

 

La ayuda se otorga en forma de ayuda reembolsable (préstamo) a un tipo de interés del 0,95 %, cinco años de amortización, dos de carencia, pago anticipado, se puede financiar hasta el 75 % del proyecto presentado con un límite máximo de 1 millón de euros.

 

El plazo para presentar ya está abierta y esta vez se hará en dos procedimientos que permite la entrega de proyectos hasta el 11 de mayo de 2015.

 

 Desde la Cámara de Comercio de Ceuta, a través del Servicio de Presentación de Ayudas, disponemos de profesionales con una amplia experiencia y especialización en la tramitación de ayudas y subvenciones y nos ponemos a su disposición para la realización del estudio previo de la viabilidad de su proyecto y posterior presentación.

 

Si está interesado puede contactar con nosotros en:

 

 

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Navegación y Servicios de Ceuta
C/ Dueñas 2 - 51001- Ceuta. / Tfnos:
956 129 599

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE COOKIES

 

Diseño y desarrollo: Qre@tivos (clientes@qreativos.es)